Política

Política · 19. agosto 2023
El Constituyente Andino por Colombia Alexander Ferms ha sido invitado por la International Peace Youth Group - IPYG a participar en el Congreso Mundial por la Paz en Corea del Sur en septiembre de 2023.
Política · 29. mayo 2023
La conmemoración de los 160 años de la convención de Rionegro y la constitución de 1863 este 8 y 9 de mayo de 2023, tuvieron un escenario lejano del sentimiento patriota.
Política · 22. febrero 2023
El H. Constituyente Andino por Colombia será aspirante a la alcaldía de Medellín por el Movimiento Social Progresista de Suramérica - MSP.
Política · 15. octubre 2022
El Constituyente Andino por la República de Colombia Alexander Ferms, le recuerda al Presidente de Colombia Gustavo Petro el cumplimiento de promesas de campaña.
Política · 30. mayo 2022
Se cumplen 10 años de la labor como Constituyente Andino por Colombia de Alexander Ferms, donde se destaca su compromiso y resultados por las comunidades y territorios de los países andinos.
Política · 30. septiembre 2021
Alexander Ferms, Constituyente Andino por Colombia recibe respaldo y apoyo internacional de la Federación Regional de Mujeres del Cusco - Perú, para ser candidato al congreso de Colombia.
Política · 26. diciembre 2020
Ferms es invitado a primer encuentro de pueblos originarios en Bolivia
El Constituyente Andino por Colombia es invitado al primer encuentro de pueblos originarios efectuado en el Estado Plurinacional de Bolivia en diciembre de 2020.
Política · 20. agosto 2020
Ferms respalda proceso progresista en Bolivia
El Constituyente Andino Alexander Ferms, reafirma su respaldo al proceso progresista en el Estado Plurinacional de Bolivia, para la recuperación de la democracia en la nación andina.
Política · 26. noviembre 2019
Constituyente Andino lidera al Partido PRE en Antioquia
Alexander Ferms, ex candidato al concejo de Medellín por el PRE, toma las riendas del partido en Antioquia y proyecta su labor desde su experiencia como Constituyente Andino por Colombia.
Política · 10. julio 2019
Constituyente Andino por Colombia Alexander Ferms sera candidato al concejo de Medellin
El Constituyente Andino por la República de Colombia Alexander Ferms ha sido invitado para ser candidato al concejo de Medellín por el Partido PRE.

Mostrar más