14. mayo 2018
El Constituyente Andino por la República de Colombia Alexander Ferms rechaza la violación de la soberanía del pueblo palestino por parte de Israel, con el traslado de embajada norteamericana de Tel Aviv a Jerusalem.
06. enero 2018
Filamérica es un proyecto de orquesta sinfónica continental que Alexander Ferms ha impulsado desde 2012, como propuesta cultural y de integración para los pueblos de América y que nace este 4 de enero de 2018 como establecimiento musical, luego de su representación como Constituyente Andino por la República de Colombia y su compromiso por la integración de los países americanos.
22. mayo 2017
5 años de la representación internacional de Alexander Ferms como Constituyente Andino por Colombia en la III Cumbre Social Andina de 2012, efectuada en el Parlamento Andino y el Congreso de la República de Colombia, con resultados obtenidos en materia de movilidad académica y estudiantil, donde miles de estudiantes, docentes e investigadores que se han beneficiado de la política internacional y los diferentes tratados y alianzas, como el programa Alfa Puentes y la Alianza del Pacífico.
05. noviembre 2016
El Sistema de Articulación de Semilleros de Investigación Social (SISS), es una creación y apuesta de sinergia social que Alexander Ferms como Constituyente Andino por Colombia, proyecta e impulsa como aporte social individual y corporativo para la integración de la academia, las instituciones gubernamentales, los sectores sociales y empresariales para la adecuada toma de decisiones desde las corporaciones públicas.
02. agosto 2016
Alexander Ferms ha sido invitado por la International Peace Youth Group - IPYG de Corea del Sur como representación de los estudiantes del mundo y Presidente fundador de la World Organization of Students - WOS (Organización Mundial de Estudiantes - OME), por sus importantes aportes en materia de defensa de los derechos humanos, el derecho a la educación, la paz, los derechos académicos de los estudiantes y la gestión de documentación para la humanidad.
12. mayo 2016
Los proyectos internacionales Integración Latinoamericana - ILA e Integración Social Latinoamericana y Continental - ISLA, impulsados por Alexander Ferms al frente de la Presidencia de CONASUR CORP, fueron seleccionados por Mercociudades para novena capacitación regional de esta importante red de ciudades del Mercosur.
14. marzo 2016
El Presidente y Representante Legal de CONASUR CORP, Alexander Ferms, impulsa el Grupo Primario de "Mujeres por Antioquia", el cual hace parte de la gestión social corporativa, que hasta el momento cuenta con la participación de cerca de 15 lideresas de la ciudad de Medellín, oriente cercano y dos grupos de mujeres asociados. Este importante proceso será la representación regional del Estado/Departamento de Antioquia ante la Federación Nacional de Mujeres de Colombia - FEDEMUJERES.
07. enero 2016
El proyecto corporativo surcontinental Comunidad Andina Suramericana - CONASUR Corp, inicia su labor desde la ciudad de Medellín con proyectos sociales de post conflicto, Identidad Latinoamericana y Asesoría Especializada.
21. noviembre 2015
El impulso de Alexander Ferms como Constituyente Andino, ha sido fundamental para consolidar a Radio Suramericana FM Emisora Virtual. Hoy, se cuenta con una sintonía constante en los países de la región andina, Europa y Asia, logrando llegar a más lugares.
25. septiembre 2015
Segundo reconocimiento que logra AFC Corp, en esta ocasión por primera vez en un evento internacional, llevado a cabo en la ciudad de Medellín. Ferms, como Presidente F.D. de AFC Corp, hace un balance muy positivo del evento y de los invitados internacionales, que se llevaron la imagen de una ciudad que posee proyectos e ideas de avanzada y que le apunta a la innovación en tecnologías de punta, dirigidas a solucionar problemas complejos.

Mostrar más